The Art of Hosting

Hola compañer@s del AoH,

Les escribimos por fin un mes después del taller para compartir la cosecha del taller que hicimos a finales de noviembre en Madrid. Recién tuvimos la llamada de cierre reflexionando sobre la experiencia y los aprendizajes hace poco. Teníamos muchas ganas de compartirlo, ya que un taller que empezó pequeñito tomó vida propia y llegó a las 40 participantes.

La pregunta guía inicial fue la de cómo activar el liderazgo para la co-creación que luego volcamos en el propósito de crear espacio para la experimentar la conexión entre la transformación personal y la capacidad de generar un cambio positivo en el mundo. Este es el documento de Google compartido (con link incluido a la última versión de la guía en castellano para quien la necesite utilizar), aunque aquí encontrarán lo mismo en formato post.

Trabajando con abundancia y con ganas de generarla, pondremos 665€ que serán distribuidos para contribuir al mantenimiento de la comunidad global online y a un fondo para realizar un AoH en Barcelona el año que viene que empieza a ser llamado (si te interesa aportar a la conversación, te invitaremos a un grupo que creamos para explorar la llamada).

Nuestros mejores deseos para estas fiestas,

El equipo conformado por Carlotta Cataldi, Ana Arrabé, Magda Barceló y Soledad Pons, con Linda Mitchell, Rowan Simonsen y Lotfi El-Ghandouri sosteniéndonos a la distancia.

Views: 251

Attachments:

Replies to This Conversation

Muchísimas felicidades, compañer@s!

RSS

© 2024   Created by Rowan.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service