The Art of Hosting

Hola a todos, el mes próximo me han pedido que facilite la creación de la visión de un grupo de consumo formado por aproximadamente 20 familias. Es un grupo que viene reuniéndose desde hace unos meses alrededor del tema del consumo responsable y ecológico y que quieren ver de dar un salto y avanzar en otros aspectos.

Mi consulta es si conocen algún formato o agenda de ejemplo de desarrollo de la jornada que pueda serme útil de base para este caso incluyendo dinámicas y demás.

Muchas gracias !!!!

Un abrazo, Cristian. 

Views: 165

Replies to This Conversation

Hola Cristian. si quieres podemos conversar y te puedo transferir un par de ideas y guiones... mi skype es crisfigueroa y me puedes escribir a contacto@cristianfigueroa.com

Hola Cristian,

Con mucho gusto podemos intercambiar al respecto.

skype: auscateguir

mail: arturo@allconscious.com

Un abrazo

hola Cristian! Yo hice algo parecido para un grupo de empresarios hace poco. Comencé poniéndolos en parejas, donde cada uno le contara al otro cómo quiere ser recordado el día que ya no esté en el mundo. Charlaron un buen rato y luego cada uno tuvo que compartir con el grupo la presentación del otro. Eso hace que se pongan las cosas en perspectiva y se hable sólo de lo importante, dejando de lado los detalles menores. En un pizarrón fuimos anotando las palabras más importantes que iban apareciendo, hasta formar una constelación de palabras claves, a la que entre todos fuimos primero agrupando hasta que quedaron menos palabras, y luego agregando los verbos que hicieron falta para transformar las palabras sueltas en una declaración de misión. Entre una cosa y otra llevó unas 4 horas, y salió muy bien! El grupo adoptó esa declaración como propia y sigue trabajando con ella. Espero te pueda servir de algo.

Un abrazo,

Dinorah

RSS

© 2024   Created by Rowan.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service