The Art of Hosting

Spanish language group

Information

Spanish language group

Members: 79
Latest Activity: Jan 31, 2022

Conversation Forum

Cosecha formación Art of Hosting final de septiembre 2015 Convivencia durante 3 días en plena naturaleza

Durante los días 25, 26 y 27 de septiembre disfrutamos de la formación de Art of Hosting en un formato taller residencial en el fértil valle de la Vera (El cielo de la Vera). Nuestra pregunta motor…Continue

Tags: Diversidad, transformador, de, participantes, Naturaleza

Started by Mariana Ruiz de Lobera Oct 20, 2015.

Recursos de Liderazgo Particiopativo en español. 11 Replies

Una invitacion a todos para compapatir nuestro recursos, libros, articulos... en español.Tambien te invitan a traducir los …Continue

Started by Rowan. Last reply by Rowan Mar 11, 2015.

AoH Madrid - Cosecha (más vale tarde que nunca!) 1 Reply

Hola compañer@s del AoH,Les escribimos por fin un mes después del taller para compartir la cosecha del taller que hicimos a finales de noviembre en Madrid. Recién tuvimos la llamada de cierre…Continue

Started by Soledad Pons. Last reply by Aerin Dunford Dec 30, 2013.

El Arte de facilitar conversaciones transformadoras. Madrid 2013

Hola a tod@s! el pasado fin de semana hemos celebrado el "Arte de facilitar conversaciones transformadoras"en el…Continue

Tags: en, comunidad, aprendizaje, co-creación, Madrid

Started by Ana Arrabé Nov 26, 2013.

Comment Wall

Comment

You need to be a member of Spanish language group to add comments!

Comment by Cecilia Soriano on March 27, 2012 at 8:35pm

Hola todos!

Recién acabo de llegar a casa luego de un encuentro MARAVILLOSO, gracias Cristian y Marcello por tan bella cosecha... y esto es solo el comienzo... tenemos muchas semillas por compartir!

Aun no salgo de mi asombro... 42 personas de 11 PAISES estuvimos co-creando un espacio de aprendizaje, trabajo y fuertes relaciones a través de conversaciones significativas... ¡AMERICA CONVERSA!

Me siento honrada de haber sido parte de un encuentro que será un gran paso en este camino... donde ya no hay vuelta atras... America despierta al poder de las conversaciones... y NOSOTROS SOMOS PARTE!

Fui testigo del poder de la palabra... Hicimos un llamado y eso generó esta realidad, acudieron personas de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Peru, Venezuela, Colombia, Mexico y dos estudiantes de USA que viven actualmente en Argentina!

Ha sido un sueño hecho realidad... GRACIAS a los que confiaron en nosotros e hicieron esto posible!

Colmada de felicidad y gratitud, los abrazo fuerte!

Ceci

 

 

Comment by Marcello LACROIX on March 27, 2012 at 8:06pm

Bueno Cristian... Tche, me quedo en Santiago días Domingo y Lunes (15 y 16/4)... Nos escribimos. Un gusto haberte conocido :)

Comment by Cristian Figueroa on March 27, 2012 at 4:57pm

genial Marcelo (super director de cine).. aqui tambien les dejo a quienes quieran ver fotitos, videos y cometarios la pagina del AoH de BsAs http://www.facebook.com/TendederoSocialAohBuenosAires

Comment by Marcello LACROIX on March 27, 2012 at 2:48pm

Está en YOUTUBE y AOH NING http://www.youtube.com/watch?v=bU42rS7plGU&feature=plcp&con... un TRAILER de la cosecha del AOH de Buenos Aires. Hermoso estuve el encuentro. Felicitaciones a todos los participantes y anfitriones :) Una autentica expresión de Latino America. Mucho por cosechar...

Comment by Aerin Dunford on February 22, 2012 at 3:26pm

Querid@s amig@s en Colombia. Queríamos decirles que estamos pensando en ustedes estos días que entran en su AoH en Bogotá. Mientras estamos empezando a planear el 3ra AoH en Oaxaca. Estamos buscando un co-host hispanohablante (de preferencia con planes ya de viajar a Mexico en Agosto o Septiembre o que vive aquí). Mucha suerte y esperamos la cosecha!

Comment by Zulma Sofia Patarroyo on February 2, 2012 at 1:25am



Alo, hay alguién ahi?

Les escribo para compartirles mi nueva página "WWW.PATALETA.NET" que explica nuestros servicios de documentación y facilitación gráfica. Elemento escencial de procesos como el Art of Hosting. 

No duden en contactarme si tienen preguntas o comentarios, y porfa compartan el link con sus conocidos y todos aquellos que crean que les puede interesar este servicio.

 

www.pataleta.net

 

===ARTE DE LIDERAR PARTICIPATIVAMENTE ====

Por otro lado les recuerdo la invitación al entrenamiento del arte de liderar participativamente que se llevará a cabo del 23 al 26 de febrero en Bogotá, les envio de nuevo el link a la invitación/información, para que lo compartan a quien consideren que le pueda interesar:

 

arte de liderar participativamente

 

Y como espero mucho que se animen a participar, les envío también el link al formulario de inscripciones:

 

http://goo.gl/hkzPy

Un abrazon pataletoso

Z.

Comment by Rowan on November 14, 2011 at 10:30pm

Hola

Una invitación para ti - Vean este programa para Enero...voy a facilitar un "Wilderness solo" en el hermosa Parque Nacional de Cotopaxi en Ecuador con John P Milton:
Wilderness Solo lead by John Milton

 

Comment by Pablo Villoch on October 13, 2011 at 2:49am

Para aquellos que quieran seguir el Encuentro Mundial de Facilitadores de Espacio Abierto WOSonOs que tendrá lugar la próxima semana en Chile:

Hemos habilitado un canal en Ustream

http://www.ustream.tv/channel/wosonos-chile-2011

Y en twitter usaremos el hashtag

Comment by Rafael Cobo Calleja on October 5, 2011 at 2:30pm
Hola a todos, sólo unas líneas para compartir que hace una semana experimentamos en Fundación Hazloposible el uso del pro-action café (aprendido en el AoH de julio en HuB Madrid: gracias!!!)  incorporándolo a los procesos de innovación abierta que estamos desarrollando. Fue un éxito, os lo cuento más en detalle aquí: http://bit.ly/qqiBsU Deseando que os sea de utilidad. Un abrazo!
Comment by Magda Barceló on September 1, 2011 at 5:53am

Hola!

Os hago llegar información sobre el próximo encuentro de Sol España el 23 de Septiembre en el Hub Madrid por si os puede interesar.


Desde el equipo de Sol España os damos la bienvenida a todos a este “comienzo de curso” que arranca con una propuesta que esperamos que sea de vuestro agrado.
Queremos invitaros a la 4ª edición del Foro de Disciplina Sistémica 2010/2011 que tendrá un formato fuera de lo habitual. Tendrá lugar como previsto el día 23 de septiembre de 9:00 a 14:00 en el HUB Madrid.
Para esta ocasión queremos co-crear un espacio para desarrollar tus proyectos, apoyándote en la inteligencia colectiva de la Comunidad Sol. Para ello hemos preparado una agenda enfocada a la acción, contando con tecnologías emergentes como las usadas en el pasado Art of Hosting (Pro-action cafe, mind-mapping, etc.) que nos permitirán acelerar la puesta en marcha de los proyectos, al tiempo que nos conocemos mejor, hacemos networking y gozamos de una experiencia única:
- Bienvenida

- Check-in: ¿Qué funciona realmente bien en tu proyecto?

- Pro-Action Cafe ¿Dónde estás encallado/a, o qué obstáculos hay en tu camino?

- Pausa

- Diálogo entorno a ¿Cómo integrar la dimensión social en nuestros proyectos? ¿Cómo amplificar el impacto social? (ya sabes, este tema es solo una posibilidad porque iremos fluyendo en torno a lo que emerja!)

- Mind-mapping de intenciones

- Check-out
 
El evento es gratuito para los miembros de Sol España y para los no miembros se pide una aportación de 40 euros.

Si no pudiste estar en el AoH de julio, esta es tu oportunidad de experimentar el liderazgo del anfitrión. Y si estuviste con nosotros, anímate a poner en práctica lo aprendido y no dejes de acudir a esta cita. Y no dudes en divulgar este evento entre tus amigos o socios si es que crees que puede interesarles.
Como siempre, por favor confirma tu asistencia en info@solspain.org.
Un saludo de vuestro equipo de Sol España,


info@solspain.org
+34 690680815
Society for Organizational Learning Spain
Sociedad para el Aprendizaje Organizativo España
www.solspain.org
http://solespana.ning.com

 

Members (79)

 
 
 

© 2024   Created by Rowan.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service